El Sábado, como bien dijimos, fue noche de juegos de mesa, pues bien, esto es lo que nos encontramos:
He de decir que este juego siempre fue una pesadilla para nosotros. Se trata de un juego cooperativo en el que tienes que evitar que un primigenio llegue a nuestro mundo y se apodere de él, mira que lo hemos intentado veces y nada. Pero el sábado nos juntamos un grupo de Hardcore Gamers y por fin abatimos a la bestia, aunque estuvo a poco de acabar con nosotros. Mi recomendación, exprimir a tope los turnos de cada jugador, si no no tenéis oportunidad.
Después y como invitado no esperado dimos con:
Yo este juego lo conocía y reconozco que tenia la espinita de no haberlo jugado aun, he de decir que la experiencia fue buena. En este juego encarnas a una sociedad secreta que se tiene que hacer con el mundo dominando corporaciones. Aunque las reglas al principio son un poco liosas cuando les pillas el tranquillo es un juego ágil con un componente muy estrategico.
Y el estreno de la noche:
He de decir que este juego me partió un poco en dos, el juego esta muy bien diseñado pero.... el problema viene con las reglas. Las reglas son... incomprensibles hasta cierto nivel, hasta el punto de que vienen componentes en el juego que no aparecen en las reglas. Mala maquetacion, explicaciones redundantes, vamos un lio de reglas. Además una de las cosas que se obvia en este juego que le vendría muy, pero que muy bien, es un componente mas cooperativo. No esta todo perdido, nosotros mismos y sobre la marcha hicimos leves modificaciones del reglamento llegando a jugar una partida llena de risas. Desde aquí ya aviso de que se hará por parte del la Iniciativa GOAT una revisión del reglamento para clarificar y pulir esos desajustes.
Eso es el resumen de la noche, la próxima vez mas y mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario