lunes, 27 de abril de 2015

En busca de El Imperio Cobra (Print & Play)


Como otras tantas veces uno se pone a navegar por la red y encuentra algo que le retrae a la infancia. Otra vez tengo que dar las gracias a Ximocm por el trabajo que ha realizado con este maravilloso juego en Print & Play.

En busca de El Imperio Cobra es uno de esos tantos juegos maravillosos de los 80s que nos hicieron soñar con aventuras en mundos fantasticos. Sin ser tan complejo como pudo llegar a ser HeroQuest, este juego nos permitia recorrer cuatro islas, una selvatica, un desierto y una glaciar, antes de emprender el viaje hasta la ultima isla, la Fortaleza Cobra.

Quiza todo parezca muy epico pero el juego hoy en dia seria considerado como flojillo en cuanto a su mecanica , pero de aquellas era de lo mejorcito, aunque es de esas cosas a las que la edad pasa factura (No como al todo poderoso HeroQuest). Sin mas preambulos os dejo los 2 archivos RAR que constituyen el juego, unas fotos y un enlace a la pagina Imprimiryjugar.





P.D. Para finalizar decir dos cosas, primero que yo ya me estoy haciendo mi copia de El Imperio Cobra, y despues que poco a poco vamos avanzando con el papeleo para crear la Asociacion.

Gracias y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario